Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Evonik tiene nuevo distribuidor en España

mundoplast.com []

 

Compártelo  

Guzmán Global ha firmado un acuerdo con la multinacional alemana de especialidades químicas, Evonik Industries AG, para distribuir sus resinas de polimetilmetacrilato (PMMA) en nuestro país.

La colaboración con Evonik Industries AG permitirá a Guzmán Global ampliar su oferta de productos Plexiglass. El PMMA es una resina acrílica que se obtiene de la polimerización del metacrilato de metilo y que tiene múltiples aplicaciones en la industria, destacando su transparencia, resistencia química y al rayado.

Evonik firma un acuerdo de distribución para España con Guzmán Global.
La experiencia de Guzmán Global como distribuidor de materias primas con más de 74 años de historia y un profundo conocimiento de lo que demandan sus clientes, apoyado por su amplia red comercial y logística, han sido elementos valorados por Evonik Industries AG para elegirle como su nuevo distribuidor.

Evonik Industries AG opera en más de 100 países de todo el mundo, cuenta con 33.000 empleados y obtuvo en 2012 un beneficio operativo cercano a los 2.600 millones de euros.

* Para más información: http://corporate.evonik.com / www.guzmanglobal.com

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO