Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Empresas valencianas participarán en Emballage 2014

mundoplast.com []

 

Compártelo  

El Clúster de Innovación del Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana y la Asociación Valenciana de Empresas del Plástico (AVEP) han organizado una participación conjunta en la Feria Emballage 2014 (París, 17-20 nociembre).

Las firmas participantes en dicha agrupación serán Caiba, Alcion Plásticos, Inplast, Plastisax, Tecnicarton y la albaceteña Rosa Envases.

Esta acción responde a la vocación tanto de AVEP como del Clúster Innovación Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana de apoyar la internacionalización de las empresas valencianas, fomentando así nuevas oportunidades de negocio y estrategias de diversificación para sus asociados.

Feria Emballage.

Las empresas participantes en esta acción conjunta han destacado la oportunidad que representa Emballage para mostrar sus productos e innovaciones a nuevos clientes europeos e internacionales, así como para reforzar su presencia en los mercados en los que ya están presentes.

Las novedades que presentarán las empresas valencianas en la feria parisina abarcan múltiples sectores, como el cosmético, farnacéutico, higiene personal, limpieza del hogar, bebidas, alimentación y agroquímico.

Lo que presentará cada empresa
El Grupo Caiba, especializado en la fabricación de preformas y envases de PET,  expondrá su gama de productos Preformas de Pet para agua mineral, aceite de oliva, refrescos, higiene personal y limpieza del hogar.

Por su parte, Alción Plásticos, especializada en la fabricación de envases mediante coextrusión con capa barrera, presentará en Emballage 2014 su sistema de serigrafía en Braille y seis series nuevas de producto, desarrolladas en soplado y en inyección-soplado.

Manufacturas Inplast mostrará en París su catálogo de productos, y su capacidad de desarrollar proyectos a medida dentro del sector de tapones para bebidas, especialmente para los sectores de aguas minerales, zumos, lácteos y bebidas refrescantes.

Plastisax estará presente en la feria con una variada propuesta de sus productos, principalmente botellas plásticas fabricadas por el sistema de extrusión soplado, dirigidos principalmente a sectores como la limpieza, la peluquería, industria y farmacia.

Tecnicarton ha preparado para esta cita un muestrario de sus productos reutilizables y de sus soluciones a la carta. Entre otros, destacará productos como Bac Plegable, Bac Rígido o las soluciones Tray Pack (bandejas termoconformadas para cualquier tamaño y pieza),  EPP Pack (embalajes y bandejas en EPP diseñadas para transportar cualquier pieza), Tecni Pack (un contenedor reutilizable y plegable que reduce su volumen hasta un 80 % en transporte del retorno) y su propuesta de Trenes Lean para la optimización de los flujos de material en planta. En su catálogo de soluciones a la carta integra varios materiales como esponjas, cartón ondulado y plásticos.

Finalmente, Rosa Envases presentará en el certamen los tarros de alta gama, en los que resalta su gran brillo, transparencia y versatilidad en la decoración y están destinados principalmente a la industria de perfumería, cosmética e higiene personal.

*Para más información: www.all4pack.com


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO