Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

El mejor material para el almacén

icommers.com []

 

Compártelo  

El mejor material para tu almacén

Aprovecha las ofertas y la gran variedad de productos para equipar tu almacén, la economía y la facilidad para las compras ha hecho de topalmacén.com el sitio ideal para ampliar el surtido de tu negocio con el mejor material. Encontrará un amplísimo catálogo de productos con un máximo de calidad y dirigidos a diferentes ámbitos.

Tu almacén estará más completo confiando tu compra a topalmacén, con economía y de forma fácil gracias a las diferentes categorías de producto en las que está clasificada la web, Vale la pena un vistazo, te sorprenderás de la diversidad de productos que engrosan  este amplio catálogo, con increíbles descuentos y disponibilidad inmediata para ampliar el stock de mercancía de tu negocio.

 

Para empezar está a la venta a buen precio una amplia variedad de bidones y depósitos de líquidos, de 220 litros, con cierre de rosca, con cierre de ballesta, depósitos de combustible IBC, nuevos y usados, también hay jerricans para el almacenaje de productos químicos, líquidos normales y peligrosos. Siguen las Estanterías, contenedores y depósitos metálicos y plásticos para el almacenamiento adecuado de productos. También está la sección de mobiliario para fábrica, con taquillas, taburetes, bancos, portaherramientas o mesas en las que poder ejercer la actividad.

 

Otra sección de gran importancia es la de la movilidad, en la que se venden transpaletas, carretillas, y carros para poder transportar el material del almacén. Podrás encontrar los mejores contenedores con apertura inferior, contenedores basculante estanco, hasta contenedores marítimos ISO 20 Us. Contenedores idóneos para diferentes aplicaciones, Jaulas de metal abiertas, con malla, con y sin ruedas, los prácticos cestones metálicos para almacenamiento de piezas metálicas, los contenedores metálicos usados, tolvas, bidones, taquillas, y portapuntales….También tendrás para elegir muchas opciones en cajas de plástico norma europa, plegables, para agricultura, etc.  

 

Si buscas más economía, podrás ver una sección dedicada a los sobrantes de stocks, que son sobrantes de producción con un porcentaje de descuento muy interesante. Ahí podrás comprar palets, cajas, estanterías, despachos, entre otros. Todo este amplio catálogo de productos han sido seleccionados cuidadosamente para que la relación calidad precio sea la más beneficiosa y la experiencia de compra sea totalmente satisfactoria para el cliente.


Detalles del contacto:
iCommers
Carretera LLiria 46
Valencia
Tlf: 902 877 9660
Web: http://www.icommers.com/

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO