Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

El dióxido de carbono, material de futuro

[]

 

Compártelo  

Del 7 al 9 de octubre de este año se celebrará en Essen, Alemania, la segunda conferencia técnica sobre el valor del CO2 en la producción de la industria química.

Nova Institut. Conferencia sobre CO2.La economía del CO2 ha surgido como nuevo paradigma para la producción química industrial en los últimos años. De acuerdo con esta visión, el CO2 ya no es visto como un producto de desecho con peligrosos efectos ambientales, sino, cada vez más, como materia prima para productos químicos, combustibles o polímeros.

Esta visión ha ido ganando impulso y ahora está saliendo de los laboratorios de investigación como vía alternativa seria para asegurar el suministro constante de átomos de carbono que el sector de la química industrial seguirá necesitando para su ciclo de producción, incluso en un mundo donde los recursos fósiles se agotan completamente .

Por segundo año consecutivo, la conferencia El CO2 como materia prima química - un reto para la química sostenible se centrará en este tema. Se llevará a cabo del 7 al 9 octubre 2013 en la Haus der Technik en Essen, Alemania, y se espera la participación de más de 300 expertos industriales y académicos en la utilización de CO2 que explicarán y compartirán sus historias de éxito recientes, así como las nuevas ideas y productos al respecto.

La conferencia, organizada por nova-Institut GmbH, se estructurará en tres días completos, uno de ls cuales estará dedicado a los polímeros derivados de CO2.

* Para más información: www.co2-chemistry.eu

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO