Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

El Congreso mundial ‘IoT Solutions’ reunirá en Barcelona a más de 200 expertos

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

El objetivo es mostrar a las empresas de áreas como la energía, el transporte o la logística cuáles son las posibilidades que ofrece el Internet de las Cosas.

Congress IoT Solutions Barcelona

Los asistentes conocerán el impacto del IoT en la industria.

El Internet de las Cosas (IoT) cada vez tiene mayores aplicaciones en ámbitos tan diferentes como la construcción, la sanidad, la energía, el transporte y la logística, la innovación, y la transformación empresarial.

De hecho, el Congreso mundial ‘IoT Solutions‘ reunirá en octubre en Barcelona a más de 200 expertos en la materia que compartirán conocimientos, presentarán sus opiniones al respecto y explicarán cómo influye en estas seis áreas.

El evento contará con más de 8.000 visitantes de 50 países diferentes, que podrán conocer el impacto de este concepto en la industria de hoy en día a través de las diferentes conferencias que se han organizado para los tres días.

De esta manera, serán capaces de evaluar y desarrollar las oportunidades que ofrece el Internet de las Cosas para aplicarlas a sus respectivos negocios.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona
Fecha: 25, 26 y 27 de octubre de 2016
Programa: Puede consultarlo en este enlace
Inscripción: Puede realizarla en este enlace


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO