Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

DHL Freight gestionará el transporte por carretera de Syngenta en Europa

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

El operador, que implementará una solución 4PL para la compañía, trabaja ya en la segunda fase del proyecto, que estará completamente desarrollado en 2018.

DHL Freight sube sus tarifas de grupaje en 2015

DHL gestionará más de 150.000 envíos anuales para Syngenta.

DHL Freight ha llegado a un acuerdo con Syngenta, una compañía suiza dedicada al sector agrícola, para la gestión de su distribución por carretera en Europa.

Con el fin de desarrollar una estrategia de crecimiento, la empresa ha optado por el operador como proveedor logístico de cuarto nivel (4PL), facilitando los flujos de comercio aerodinámico, así como el envío y la visibilidad completa de los costes.

La implementación de esta solución 4PL es compleja y amplia, pero debe estar completamente desarrollada en 2018. La primera fase del proyecto, que se ha llevado a cabo en cuatro meses, ha finalizado con éxito en octubre de 2015 y ya están trabajando en la segunda. 

El operador logístico asume la responsabilidad del suministro de todas las actividades de transporte de la compañía, como la definición de las demandas específicas, licitación y contratación.

También se encargarán de la incorporación de nuevos socios logísticos, el seguimiento de las operaciones y los flujos comerciales, y la puesta en marcha de medidas de mejora.

Gracias a esta colaboración, Syngenta, que realiza más de 150.000 envíos anuales, ha logrado implementar mejoras significativas tanto en el propio servicio como en el coste.     


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO