Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Crean PRiviaL, juego interactivo de prevención de riesgos laborales

rhsaludable.com []

 

Compártelo  

La Oficina de Prevención de Riesgos Laborales de Foment del Treball Nacional ha elaborado un juego de la prevención denominado PRiviaL, con el objetivo de transmitir y consolidar hábitos seguros y promover la cultura preventiva entre los trabajadores a través de metodologías didácticas que permitan aprender jugando.

prltrivial

El PRiviaL permite jugar de forma individual u organizar una competición entre colectivos/grupos de trabajadores. Si quiere utilizar esta última función, póngase en contacto con oficinatecnica@foment.com y nombre un administrador en su empresa para que gestione el acceso de los trabajadores y pueda consultar las estadísticas y resultados obtenidos.

El PRiviaL cuenta con la colaboración de las organizaciones empresariales territoriales de Cataluña (CEPTA, COELL y FOEG) y la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO