Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Cortada la carretera T-750 por el choque de un coche y un camión cisterna cargada de oxígeno

diaridetarragona.com []

 

Compártelo  

En el acceso a la petroquímica

La carretera T-750, que une la N-240 con La Pobla de Mafumet, estuvo cortada este sábado por la mañana durante dos horas a consecuencia de un accidente en el que se vio implicado un camión cargado con mercancías peligrosas, según apuntaron al Diari fuentes de los Bombers de la Generalitat, que movilizaron cuatro dotaciones para atender la emergencia.
El accidente se produjo a las siete de la mañana en el punto kilométrico 2, en el término de La Pobla. Se produjo un choque frontal entre un turismo y un camión cargado de oxígeno. A pesar de que no se produjeron heridos, debido a la naturaleza del producto que transportaba el camión, la vía quedó cortada al tráfico hasta poco después de las nueve de la mañana, cuando se restableció la normalidad. La carga del camión no se vio afectada.
Por otra parte, un motorista resultó herido leve a las 14.38 horas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 13,200 de la T-730, en el término de El Molar (Priorat). Un turismo frenó y fue alcanzado por detrás por la motocicleta, cuyo conductor fue evacuado en ambulancia al Hospital Comarcal de Móra. Al lugar del suceso acudieron bomberos de Alcover y Reus.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO