Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Cinco lesionados en accidente en salida a Olancho

elheraldo.hn []

 

Compártelo  

La rastra quedó a orillas de la carretera producto del impacto con un vehículo turismo. (Foto: Mario Urrutia)

Tegucigalpa, Honduras

Al menos cinco personas resultaron heridas tras un desigual encontronazo entre una cisterna y un turismo.

El hecho ocurrió a eso de las siete de la mañana del miércoles en el kilómetro nueve de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

Dos menores y tres adultos resultaron con heridas y se salvaron de morir de manera violenta. De acuerdo a las versiones preliminares de los agentes de la Policía de Tránsito que llegaron al lugar, el turismo viajaba con dirección a Olancho, mientras que la cisterna en sentido contrario, pues venía de descargar ocho mil galones de combustible de Catacamas, Olancho, y se trasladaba a Puerto Cortés.

Las personas heridas fueron identificadas como Marvin Andrade de 24 años de edad, Hilary Cortés de 19 años, Douglas Alexander Figueroa Gutiérrez de 37 años y los menores Fernando Chirinos de 2 años y Ángel Chirinos de 1 año de edad, todos ellos residentes en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

Las cinco personas se transportaban en el turismo y debido al fuerte impacto contra la cisterna, el motor salió volando y cayó en una hondonada.

Casi de inmediato fueron trasladados a centros asistenciales y dos horas más tarde se confirmó que se les había dado de alta ya que las lesiones eran leves.

“Este encontronazo era para que todos quedaran desechos, pero Dios les está dando una oportunidad”, dijo una de las personas que llegó al lugar donde ocurrió el percance.

Resulta ileso

Mientras que el conductor de la cisterna marca Freightliner Internacional, color blanco, con placas RB-0552, Douglas Alexander, resultó ileso.

Una hora después del fatal encontronazo, los agentes de Tránsito llegaron a verificar lo ocurrido y decomisar los vehículos que participaron en la colisión.

La cisterna primero impactó en el turismo, luego en un poste del tendido eléctrico y por último se detuvo en unos árboles que estaban ubicados en una pequeña hondonada.

Se desconoce las causas del accidente, por lo que serán los especialistas los que darán un dictamen técnico de lo ocurrido.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO