Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Chofer de camión cisterna muere al incendiarse en curva de km 22

diariovoces.com.pe []

 

Compártelo  

JESUS YAURI SALAS, fallecido

Yurimaguas. Un chofer de camión cisterna identificado como JESÚS SALAS YAURI (53), murió trágicamente ayer domingo en un accidente en la carretera Yurimaguas – Tarapoto, altura del km.22, en circunstancias que el pesado vehículo cargado de combustible se volteó incendiándose en el acto.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por este medio, el chofer era natural del distrito de Santa, provincia de la Convención – Cusco, con dirección en su DNI distrito de Esperanza, Trujillo.

Estaba transportado combustible de alto octanaje desde la refinería de Talara a la planta de almacenamiento de Petroperu de Yurimaguas.

Evidentemente la excesiva velocidad, hizo que la curva le gane, perdiendo el control del pesado vehículo.
El camión se arrastró como 50 metros hacia la cuneta del carril contrario, donde explotó.

Pasajeros de otros vehículos en ruta hacia Yurimaguas y Tarapoto, registraron imágenes del impactante siniestro con enormes columnas de humo negro.

La fuerza de la explosión alcanzó a incendiar unos 100 metros las áreas verdes de la carretera.

Fueron los bomberos de Yurimaguas, quienes extinguieron el fuego que convirtió a la cisterna en chatarra, sobre todo las llantas y la cabina del vehículo.

Inicialmente se informaba de tres personas fallecidas, pero más tarde cuando se realizó la diligencia de levantamiento de los cuerpos a cargo del fiscal de turno, con el apoyo de una grúa de la empresa IIRSA NORTE, se localizó solo el cuerpo carbonizado del quien habría sido el conductor.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Santa Gema, para la necropsia de ley. La Policía inició las investigaciones del caso. (Roger Torres)


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO