Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



FORMACIÓN

CEOE CEPYME de Cuenca lanza cursos sobre mercancías radiactivas

entornointeligente.com []

 

Compártelo  

Globedia Venezuela / CEOE CEPYME de Cuenca ha incrementado de cara al próximo año su oferta de cursos cofinanciados, prestando especial atención a los nichos de mercado que puedan surgir en la provincia, como es el caso del ATC.

Para el período 2014-2015, que va a dar comienzo en los próximos días, la Confederación ha pasado de 75 cursos el año pasado a 91, y ha incrementado también el presupuesto en 140.000 euros, hasta rondar los 700.000. Según ha explicado el responsable del Departamento de Formación, Francisco Javier Cuesta, van a impartir más de 5.300 horas lectivas a 1.600 alumnos. Repiten cursos que han tenido buena aceptación en ediciones pasadas, como el de chino, y como novedad este año han organizado para obtener la titulación de transporte de mercancías peligrosas, entre ellas las radiactivas. El secretario de CEOE CEPYME, Ángel Mayordomo, ha resaltado la obligación de adaptarse a las necesidades, y ha destacado que han programado los cursos para abarcar toda la geografía provincial.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO