Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Beijing verifica seguridad de sustancias peligrosas tras explosiones

prensa-latina.cu []

 

Compártelo  

20 de agosto de 2015, 06:10Beijing, 20 ago (PL) Autoridades de esta capital revelaron hoy la localización de las sustancias químicas peligrosas y reforzaron la seguridad de las mismas tras dos explosiones letales ocurridas en un depósito de la vecina municipalidad china de Tianjin.

Beijing cuenta con dos mil 536 compañías que manejan productos químicos tóxicos como el amoníaco líquido, el metano o el cloro líquido. Se localizan generalmente en distritos suburbanos como Fangshan, Daxing y Tongzhou, revelaron.

Por otra parte hay 49 empresas que producen sustancias químicas tóxicas en la ciudad, ubicadas en todos los distritos excepto Mentougou, Pinggu y Huairou.

Un total de dos mil 487 compañías compran y venden dichos productos, incluidos 33 tanques de petróleo, mil 30 gasolineras y 64 empresas que manejan sustancias químicas altamente tóxicas.

En tal sentido, el gobierno municipal dijo que adoptará más medidas para mejorar la administración de tales sustancias con el fin de garantizar la seguridad.

El 12 de agosto pasado se registraron dos explosiones en un almacén en la municipalidad de Tianjin en el que se conservaban cientos de toneladas de productos químicos tóxicos, incluidas unas 700 toneladas de cianuro de sodio.

Hasta el momento se contabilizan 114 muertos por el accidente mientras unos 50 individuos permanecen desaparecidos y centenares de personas todavía se encuentran hospitalizadas.

mem/dav

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO