Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Barcelona acogerá los días 15 y 16 de junio el Encuentro Anual 2017 de la asociación europea de recicladores de plásticos.

mundoplast.com []

 

Compártelo  

Plastics Recyclers Europe Annual Meeting 2017.

El sector europeo del reciclado de plásticos tiene una cita importante a mediados de junio en Barcelona. La asociación que los agrupa, Plastics Reciclers Europe (PRE), ha elegidola capital catalana para celebrar su encuentro anual.

Este evento anual de recicladores de plásticos reúne alrededor de 200 asistentes de toda la cadena de valor de los plásticos, incluyendo: recicladores, recolectores, empresas de clasificación, transformadores, productores de materias primas, expertos académicos y compradores.

El programa de la conferencia de 2017 se centrará en cómo el diseño de productos y la comercialización pueden ayudar a la transición hacia una economía circular. La conferencia tendrá lugar el 15 de junio y las reuniones internas del Grupo de Trabajo PRE, el 16 de junio.

*Para más información: www.plasticsrecyclers.eu


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO