Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Balance económico del sector del transporte de mercancías en España

transporte3.com []

 

Compártelo  

Ampliar fotografía

  • El estudio se presentará el próximo 19 de noviembre en Madrid (Hotel Miguel Ángel). 

La Fundación Francisco Corell presentará una edición actualizada de este estudio que repasa los aspectos fiscales, sociales y medioambientales del sector.

El estudio, que se presentará el próximo 19 de noviembre en Madrid (Hotel Miguel Ángel), ha sido realizado por el equipo de TRANSyT de la Universidad Politécnica de Madrid y está dirigido por el profesor José Manuel Vasallo.
 
En este informe se ha analizado en profundidad la situación del transporte por carretera en general y el de mercancías transportadas en camión en particular, que 'se encuentra sometido en España a una gran carga impositiva, debida fundamentalmente a la elevada fiscalidad específica del modo carretera', según sus autores.
Esta mayor presión fiscal a la carretera, unida a las exenciones fiscales, las subvenciones y las bonificaciones a otros modos, 'genera una distorsión de la competencia que perjudica enormemente al transporte de mercancías por carretera', aseguran.
 
Los interesados en asistir podrán inscribirse en: jornadas@fundacion-fcorell.es


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO