Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



LEGISLACIÓN

Aranda de Duero acogerá una Escuela de Transporte y Logística Internacional

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

La congregación religiosa de los gabrielistas última los detalles para establecer una nueva oferta formativa para el sector.    

La Ciudad de la Educación de San Gabriel impartirá cursos de formación en transporte y logística.

El Centro San Gabriel – Ciudad de la Educación, ubicado en las proximidades de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, proyecta establecer la primera Escuela de Transporte y Logística Internacional en sus instalaciones.

El objetivo es que esta nueva oferta formativa pueda comenzar en el próximo curso académico, es decir, en septiembre de 2016, para lo que los gabrielistas y la Consejería de Economía y Empleo de Castilla y León están ultimando los detalles del mismo.

La Escuela se basará en el modelo implantado en Francia por los Hermanos de San Gabriel, que llevan impartiendo una Diplomatura de Técnico Superior en Transporte y Procesos Logísticos desde el año 1994. En Francia, esta formación dura dos años e incluye prácticas en empresas para completar el aprendizaje de los alumnos. 

No obstante, en España, la escuela albergará diferentes cursos de entre 100 y 400 horas de duración, según recoge El Correo de Burgos, y espera contar con la colaboración de asociaciones y empresas de transportistas.

Entre los cursos que se ofrecerán se encuentran los de Gestión y control de aprovisionamiento, Gestión comercial y financiera del transporte por carretera, Organización del transporte y la distribución y Tráfico de mercancías.  Además, también formará a futuros conductores de vehículos industriales.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO