Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Aparatoso accidente en la carretera de Ordes con un camión de gasoil implicado

lavozdegalicia.es []

 

Compártelo  

La colisión de un turismo contra un camión cargado con cerca de 8.000 litros de gasoil mantuvo en vilo a los servicios de emergencias de Cerceda durante buena parte de la mañana de ayer.

El siniestro se produjo minutos después de las 10.00 horas en la carretera que une la localidad con Ordes, a la altura de O Portixo. El conductor de un Hyundai Accent, matrícula 0968 CCH, perdió el control de su vehículo a la salida de una curva cuando circulaba en dirección a Ordes, y colisionó de manera frontolateral contra la rueda trasera izquierda de un camión cisterna de la empresa Gasóleos Cerceda S. L.

No hubo heridos, pero un pequeño derrame de combustible, debido a que se soltó la manguera del tanque, obligó a intervenir a los bomberos de Ordes, junto con Protección Civil, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico, que cuando colaboraban en las tareas para retirar el camión sufrieron un nuevo percance. Una de las ruedas del vehículo se desprendió de tal forma que el chasis quedó apoyado en el suelo y no había manera de cargarlo en la grúa en condiciones de seguridad. Finalmente, los equipos de emergencias decidieron esperar a la llegada de una nueva cisterna para trasvasar el combustible y evitar riesgos, con lo que las tareas se prolongaron hasta pasada el mediodía.

Los bomberos y Protección Civil fregaron y baldearon la zona del vertido para eliminar los restos de gasoil derramados, de tal forma que la circulación en ese tramo de la vía quedó restablecida con normalidad a primera hora de la tarde.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO