Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Accidente de tráfico en la A-66 a la altura de Monesterio

hoy.es []

 

Compártelo  

El suceso tuvo lugar ayer en el punto kilométrico 722 dirección Sevilla.

Sobre las 14.50 horas de la tarde de ayer se producía un accidente de tráfico en la Autovía Ruta de la Plata, entre un camión cisterna y un turismo todoterreno, a la altura de Monesterio.

El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 722 de la A-66 dirección Sevilla, cuando un turismo Volkswagen Touareg colisionaba por alcance con un camión cisterna, arrastrando al todoterreno durante varios metros sobre la calzada tras quedarse empotrado en la parte trasera del camión.

Como consecuencia del impacto, han resultado heridos leves tres jóvenes.

En el turismo viajaban cinco ocupantes, una de ellas menor de edad, entre los que, afortunadamente, no hay que lamentar daños mayores, más que el tremendo susto recibido tras el momento del impacto.

Hasta el lugar de los hechos se personaba una ambulancia del SES perteneciente al Centro de Salud de Monesterio, una patrulla de la Guardia Civil de la localidad, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Zafra.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO