Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

AECE se consolida como asociación profesional de referencia

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

Entre sus prioridades está la implantación del ‘Manual del Operador’ y la propuesta de iniciativas en el comité técnico normalizador del sector.

         
conmovo conduccion carretillas elevadoras

Entre sus prioridades está la implantación del ‘Manual del Operador’, que servirá como modelo para el uso seguro y la prevención de riesgos laborales.

La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, acaba de celebrar su primera Junta Directiva, tras la integración de 26 nuevos miembros.

A día de hoy cuenta ya con 52 socios y tiene la expectativa de seguir incrementando el número de asociados. Además, en unos pocos meses la nueva asociación profesional se ha ido implantando en todas las comunidades autónomas de España.

Entre los objetivos fijados para el presente curso se encuentran el afianzamiento del proyecto y su consolidación como asociación profesional de referencia en el sector de las carretillas elevadoras.

Asimismo, entre las prioridades para el nuevo curso está la implantación del ‘Manual del Operador’, que servirá como modelo para el uso seguro y la prevención de riesgos laborales en el manejo de las carretillas elevadoras. También, destaca la pretensión de proponer iniciativas dentro del comité técnico normalizador del sector y establecer un canal de diálogo con las instituciones pertinentes.

A este respecto, la Asociación considera esencial convertirse en un interlocutor directo con las diferentes administraciones para abordar temas tan importantes como las exigencias de tráfico para la conducción de carretillas elevadoras, la formación dual profesional, la ITV de las máquinas o el convenio colectivo, entre otros.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO