Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



NOTAS DE PRENSA

¿Como ayuda Selenne ERP a implementar Calidad?

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

erp_con_cuadros_de_mando

Implementar una ISO en una Industria Química siempre aporta numerosos beneficios. El problema es que el hecho de poner Calidad en una empresa no es fácil, y siempre requiere de mucho trabajo.

En especial en las tareas previas ya que hay que:

-         Planificar las actuaciones

-         Definir los flujos operativos

-         Reorganizar los conceptos de la empresa

-         Vincular todos los procesos con la estructura la organización

-         Mantener unificada y actualizadas dichas actuaciones.

Todas estas funciones son laboriosas y requieren de grandes esfuerzos y trabajo por parte de la empresa y empleados, ya que conseguir pasar del diseño planificado a la realidad es difícil, en especial, cuando se pretende cumplir los objetivos propuestos sin generar sobrecostes teniendo en consideración los tiempos marcados.

Por ello, Selenne ERP incorpora un Cuadro de Mando Operativo (CMO) de Calidad que ayuda a las empresas del sector químico a implementar una ISO.

 El CMO de Calidad de Selenne ERPmuestra todos los artículos que se encuentran en cuarentena, pudiendo hacer filtros por lote, número de serie, o artículo.  Además, permite pasar el Checklist de Calidad fácilmente, ya que solamente hay que ir al producto y ver los parámetros que hay para pasar calidad y los valores indicados por defecto para poder dar el visto bueno del producto.

Pero aún hay más, ya que Selenne ERP Industria Química  es  una plataforma especializada de gestión y planificación que contiene todos los procesos necesarios en un único sistema, pudiendo integrar a personas y  procesos y optar a diferentes Workflows o Circuitos de trabajo de forma sencilla.

Este Software ERP especilizado ofrece gestión de fórmulas, densidades, fichas técnicas, I+D+i, CRM y Gestión de oportunidades, Planificación de la Fabricación y vinculación con las necesidades, lanzamiento y planificación de las tareas, planificación de las máquinas y áreas de fabricación, gestión de envasados y artículos comerciales, tarificación y rappels, almacenes y ubicaciones, Expedición, Facturación, tesorería y contabilidad.  


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO