Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Software Selenne ERP para gestionar la fabricación química

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

ERP-para-Industria-quimica


Una buena gestión de la cadena de suministro es necesaria para que la fabricación química se realice sin ningún inconveniente. Además, así pueden cumplirse los plazos de entrega del producto del cliente mientras conseguimos más eficiencia.


Normalmente, se realiza un seguimiento al proveedor y un plan de entregas. Sin embargo, hay ciertos aspectos que provocar roturas en la fabricación y generar desviaciones que no se reflejan en dichos controles.


Hablamos de las fórmulas, conversiones, sustancias base y materias primas, graneles….


Tener en cuenta dichas cuestiones mientras gestionamos la fabricación y nos coordinamos con los proveedores a veces puede llevar a olvidarnos de aspectos esenciales y provocar errores.


Por ello, en Synerplus siempre recomendamos utilizar un ERP especializado.


Selenne ERP Sector Químico es un software de gestión empresarial especializado en la gestión de la fabricación química.


Por ello, incorpora numerosas funcionales para la gestión de conversiones, graneles, fórmulas, cuarentenas, agrupar y controlar necesidades, evitar desviaciones, generar alertas configurables como alarmas con la llegada del material…


Además, a través de los cuadros de mando operativos, podemos automatizar todos los procesos de negocio de las empresas químicas, y en especial, los de fabricación.


De esta manera se evitan roturas en la fabricación con una gestión eficaz de toda la empresa, sin olvidar la cadena de suministro, mientras podemos garantizar el cumplimiento en los tiempos de entrega.


Todo ello en un software ERP que evoluciona continuamente de forma sectorial. Y sin pagar coste por licencia o por actualización. Asimismo, se implanta con todos los módulos y no tiene límite de usuarios.


Descubre todo lo que este sistema puede hacer por tu empresa contactando con nosotros, Synerplus, te ofreceremos la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.


Y por supuesto, visita nuestra web para mantenerte al día de las últimas novedades de nuestro software ERP vertical de Industria Química.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO