Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

La Gestión de Compras en la Fabricación Química

SYNER PLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  
Erp Industria Química Selenne cuenta con herramientas que automatizan los procesos de trabajo para Fabricación Química, Planificación de la producción, Gestión de Envasado, Gestión de Formulaciones, Laboratorio, Gestión Compras vinculadas a la producción, ADR, Almacenes y Ubicaciones, Etiquetas de seguridad. Un ejemplo de ello se tiene al momento de pensar en “gestión de compras” cuando viene automáticamente a la mente: La búsqueda del mejor precio de compra, la experiencia reciente de las últimas compras, el mejor proveedor, plazo de entrega, formas de pago, calidad del producto, servicios del proveedor, autorizaciones, importes máximos, rappels, ubicación de almacenes, entre otros aspectos relacionados con las compras.

En entornos de Fabricación química, la planificación de la producción es fundamental y desde allí parte el cálculo de necesidades y cómo se agrupan. El inicio de la Gestión de Compras en los entornos de producción requiere contar con un sistema que agilice, reagrupe y vincule Necesidades con Planificación, existencias disponibles, existencias reservadas no disponibles, los stocks mínimos, tiempos de entrega, precios óptimos,  gestión de proveedores, alertas y el inicio del circuito de compras tradicional.

Video Industria Quimica - Youtube

Pensar en una gestión de Compras vinculada a la Fabricación química significa, lanzar una OT, planificar el orden de la producción de acuerdo a las existencias disponibles y al instante tener la agrupación de las necesidades de compras previstas para la producción para dar paso a la gestión tradicional de compras. Optimiza la gestión de las personas, reduce drásticamente los tiempos de respuesta, permite planificar mejor las compras, informar a tiempo al departamento financiero de las verdaderas necesidades y permitir tomar decisiones rápidas y oportunas. Contar con sistemas sectoriales especializados es la única posibilidad para aportar valor a su negocio.

Erp Industria Química
Erp Selenne
Erp para el sector químico 

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO