Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Gestionar las desviaciones de los graneles con un ERP

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

erp_selenne

Al fabricar nuestros productos químicos, es normal querer controlar todas las desviaciones y tener una visión a 360 grados de todo lo sucedido en el negocio.

Sin embargo dados todos los elementos que intervienen en la fabricación química: desde materias primas, graneles, formulación, envasados, hasta la gestión de las necesidades, las conversiones de múltiples unidades, control del almacén….

Estos elementos no son sencillos de conseguir. Por ello, Synerplus desarrolla e implanta Selenne ERP Industria Química. Un software que permite identificar en tiempo real cualquier desviación que se produzca, ya sea en las ofertas, lo estimado en las fórmulas, como en la fabricación.

Esto es posible con Selenne ERP ya que se pueden identificar las desviaciones de los graneles comparando la previsión de una oferta y los estimados iniciales con los resultados de la actividad realizada.

De esta forma, se puede sistematizar las horas de los trabajadores asociadas a la fabricación y valorar dicha actividad incluyendo todos los gastos vinculados.

Así, podemos definir las fórmulas de nuestros productos, planificar las horas, vincular los materiales de fabricación, añadir los costes, realizar conversiones de múltiples unidades (pasando, por ejemplo, de gramos a litros y viceversa), gestionar el almacén…

Todo ello en un ERP especializado en la gestión de la industria química.  Por eso es tan importante pasar del uso de sistemas genéricos, estándar y transversales al empleo de Soluciones ERP verticales especializadas en el sector químico.

Conozca como Selenne ERP puede optimizar todos sus recursos y gestionar de forma más rápida sus graneles contactando con Synerplus: La única empresa desarrolladora, distribuidora e implantadora de este software ERP especializado en la gestión de industrias químicas. Le ofrecerán toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP en una empresa química requiere de equipos especializados y profesionales en la implantación de empresas que gestionan proyectos, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO