Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Un único sistema para gestionar la empresa y cumplir con la legislación química

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

ERP-para-Fabricaci%C3%B3n-Qu%C3%ADmica-768x480


Las empresas fabricantes de productos químicos tienen que cumplir con numerosos requisitos para cumplir con la legislación vigente.  Es necesario tener una serie de documentación el producto como cartas de porte, etiquetas, envasados…


Para agilizar los procesos, muchas industrias químicas buscan un software que ayude a cumplir con la legislación química. Si además, se busca gestionar todos los procesos de la organización, como la fabricación de los graneles, control de almacenes, facturación, calidad… Synerplus tiene la solución: Selenne ERP para industria Química.


Selenne ERP es un software ERP especializado en la gestión y planificación de las empresas del sector químico. Por ello incluye numerosas funcionalidades para gestionar el circuito de negocio de estas sociedades, entre las que se encuentran la gestión de:

-          Fórmulas

-          Graneles

-          Necesidades de compra

-          Almacenes

-          Tesorería, contabilidad y Administración

-          Fabricación química

-          Cambio de densidades con la realización de conversiones de múltiples unidades

-          Envasados

 

Además, Selenne ERP incorpora una integración con Chemeter, de Siam. Lo cual permite generar fichas de Seguridad, cartas de portes y etiquetas de manera rápida y sin lugar a error. De esta forma, se cumple con la vigente, ya sea nacional o internación, sobre la clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas químicas.


A través de la mencionada integración de Selenne ERP y Chemeter, se puede enlazar toda la información generada en el ERP vertical con el software de Siam. Desde las materias primas hasta las fórmulas, pasando por todos los productos intermedios.


Para realizarlo sólo hay que completar la ficha de nuestro artículo creado en Selenne ERP, indicando el código, el tipo de artículo, el idioma, así, como para que tipo de envase queremos que se imprima la documentación del artículo. Todos estos datos serán extraídos por Chemeter, que elaborará la documentación necesaria con la información correspondiente. También se pueden enlazar los artículos de manera masiva para ahorrar tiempo.


Sin embargo, uno de los mayores beneficios de la integración de Chemeter en Selenne ERP es imprimir la carta de porte correspondiente al realizar un albarán de venta, así como poder imprimir la etiqueta una vez terminada la fabricación de los artículos.


Si quieres conocer más información, visita la web https://www.erp-selenne.es/ o llama al teléfono +34 926 093 015. 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO