Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Administrar necesidades con un ERP especializado

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

Gestionar las necesidades de una industria química es tarea compleja, ya que no basta con agrupar necesidades dispersas de forma aritmética sino que es necesario realizar una puesta en marcha sistémica de variados elementos que permitan asegurar los resultados y optimizar los procesos del negocio

Para hacer una eficiente administración de necesidades se demandan sistemas de planificación de recursos empresariales especializados en el sector químico que controlen elementos como escandallos, fórmulas,  graneles, denominaciones comerciales, pedidos a comerciales, proveedores, previsiones, conversiones, almacenes…

Selenne ERP Industria Química

Synerplus desarrolla Selenne ERP Industria Química, un software de gestión especializado que  cubre todos los circuitos técnicos de las industrias químicas en una única plataforma que evoluciona continuamente.

Además, cuenta con un equipo especializado para guiar cada paso de la implantación para su buen desarrollo. De esta manera se garantiza una correcta incorporación de los artículos, sus formulaciones, la gestión con sus fichas técnicas y Chemeter, las cuarentenas, la gestión del I+D y la correcta planificación de la fabricación química.

De esta forma se llega al mejor camino para unificar los trabajos permitiendo automatizar los procesos para realizar de forma más fácil la gestión, la toma de decisiones y el control.

Selenne ERPsigue estrategias de implantación,  organiza criterios, gestiona personas, obtiene resultados para que las empresas solucionen realmente sus necesidades y simplifiquen sus complejidades, por ese motivo, es garantía de éxito.

Además, se implanta con todos los módulos incluidos, sin que haya coste por módulo, y usuarios ilimitados, sin que exista coste por usuario y evoluciona continuamente sin que haya coste por actualización.

 Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de Selenne ERP, para realizar una consulta o solicitar una información de este software ERP especializado en el sector químico,  le facilitarán toda la información que necesite de este sistema de planificación de recursos empresariales en la mayor brevedad posible.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO