Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

ABB continúa su transformación

interempresas.net []

 

Compártelo  

ABB ha registrado en el primer trimestre de 2017 un crecimiento de la facturación de un 3% respecto al mismo periodo del año anterior (en términos comparables), lo que supone el segundo trimestre consecutivo de crecimiento de la facturación.

El EBITA operativo ha sido de 943 millones de dólares, un 2% superior respecto a 2016, y se mantiene en un 12,1% con respecto a la facturación operativa (invariable respecto al mismo periodo de 2016).

El beneficio neto ha aumentado en 224 millones de dólares (hasta los 724 millones de dólares) y los beneficios por acción han subido a 0,34 dólares por acción, respecto a los 0,23 dólares por acción del mismo trimestre de 2016.

Se ha registrado una caída interanual de los pedidos del 3%, debido a un descenso de la demanda de grandes proyectos, que se ha visto atenuada por un crecimiento de un 2% en pedidos base (inferiores a 15 millones de dólares).

Por regiones, Europa es uno de los mercados donde la demanda ha sido positiva y ha tenido un cierto crecimiento. Dentro de los países europeos, España destaca junto con otras organizaciones locales como las de Alemania, Suecia o Finlandia en cuanto a incremento de pedidos base (inferiores a 15 millones de dólares).

A pesar de las dificultades macroeconómicas, ABB ofrece resultados positivos gracias a la reciente optimización del portafolio marcada por hitos como el lanzamiento de ABB Ability, la venta del negocio de NKT Cables y la adquisición de B&R.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO