Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Tráiler choca a cisterna y dos choferes fallecen

opinion.com.bo []

 

Compártelo  

Un tráiler y un camión cisterna chocaron frontalmente a las 23:45 del martes 7 de febrero, en el kilómetro 105 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz. El accidente fue tan aparatoso que causó la muerte de los dos choferes y la interrupción de la circulación de vehículos en ese tramo, por varias horas.

El comandante de la Policía del Trópico, coronel Óscar Rojas, informó que los conductores que perdieron la vida ya fueron identificados. El chofer del tráiler, José Alberto Morales, tenía 41 años y el conductor del camión cisterna, Armando Ever Nogales Bazualto, 38 años. El accidente ocurrió en una zona conocida como puente El Carmen. De acuerdo a la investigación preliminar, el chofer del tráiler que se dirigía hacia Santa Cruz habría invadido el carril contrario y se volcó sobre su costado derecho. El cisterna transportaba 29.000 litros de petróleo crudo reducido hacia la refinería Valle Hermoso. Los cadáveres están en la morgue del hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO