Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

 
[Depósito]



Estos depósitos para productos químicos son adecuados para almacenamiento y trasvase de/hacia pequeños recipientes



No disponible


IMÁGENES:
DESCRIPCIÓN:

Los depósitos para productos químicos de DENIOS le permiten almacenar todo tipo de sustancias contaminantes de una forma segura, cómoda y conforme a la legislación vigente. Los modelos en acero con ventilación forzada son aptos para el almacenamiento de líquidos inflamables (H224-226), en determinadas ciscunstancias, y los modelos en polietileno se recomiendan para sustancias corrosivas como ácidos y bases.

Depósito para bidones y GRGs

Estos depósitos para productos químicos son adecuados para almacenamiento y trasvase de/hacia pequeños recipientes, bidones de 200 l y GRGs de 1000 litros, según los modelos.

Construcción estable en chapa de acero galvanizada, que es una protección ideal contra la corrosión para su colocación al aire libre.

Además incluye cubeto de retención con volumen de 600 a 1.250 litros, dependiendo del volumen almacenado.

La altura inferior de 100 mm permite manipular el depósito mediante transpalet o carretilla elevadora.

Se puede usar como puesto de trasiego, ya que el estante de llenado (disponible como accesorio) facilita el vaciado de los IBCs de forma cómoda y segura.

Para la protección frente a productos químicos agresivos están disponibles cubetos interiores en polietileno (PE-HD).

También disponible, para evitar la congelación del producto, la versión aislada térmicamente con calefacción integrada, y si se necesita está disponible en versión ATEX.

Se suministra montado o desmontado.



DENIOS S.L.
DENIOS S.L.
C/ Bari, 31
50197 Zaragoza(Zaragoza)
España

Nuevos Productos