Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

 
[Publicidad Internet]



En la primera página de su sector, sin publicidad

En la primera página, sin publicidad

5,35 € al mes + iva


IMÁGENES:
DESCRIPCIÓN:

Su empresa aparecerá en la página principal de su sector, junto a información técnica de interés de los usuarios:
Link a web autogestionable  www.myonu.com/suempresa 
Su empresa aparecerá siempre en lugar preferente en los resultados de las búsquedas que realicen los usuarios.
Los usuarios podrán contactar directamente con usted, sin intermediarios y podrán enviarle una copia de los contactos que realicen con anunciantes gratis de su competencia.
Se creará una web autogestionable, donde podrá ampliar información sobre su empresa, subir imágenes, productos, subir vídeos, subir catálogo, notas de prensa, certificaciones, etc.
Usted podrá dar de alta notas de prensa y noticias de interés para sus clientes, en las que figurará su logo y nombre de empresa. Además su nota de prensa aparecerá en la hemeroteca de MyONU, como titular, con página propia y en todas las páginas de noticias relacionadas, junto a su logo. También aparecerá en la página principal de www.ecosmep.com y en su hemeroteca y en el apartado de noticias de la página de empresa. Un link a su nota de prensa aparerá en el boletín que enviamos por e-mail a todos los usuarios de ECOSMEP y de MyONU.
Podrá dar de alta tantos productos como desee, creando una nueva ficha para cada productos, de los que podrá subir imágenes. Pero también podrá hacer un link a su página de productos de su web, o subir el archivo de su catálogo, o video del producto. Los productos aparecerán en su sección correspondiente de la web de empresa, en el catálogo general de productos de MyONU y además, un link a su producto aparecerá en las noticias y en el boletín.
Todas las páginas están preparadas para que su empresa y sus productos sean localizados y indexados rápidamente por los principales buscadores, mejorando su posicionamiento

SIN PUBLICIDAD DE GOOGLE, NI COMPETENCIA EN SUS PÁGINAS



MYONU Red Comercial de Productos Quimicos ADR
MYONU Red Comercial de Productos Quimicos ADR
Asarau, 20. 1º a
12001 Castellón(Castellón)
spain

Nuevos Productos